El gobierno de la provincia pone a disposición de los docentes de nivel secundario una plataforma de contenidos digitales.

Ticmas, es la plataforma educativa que entiende los desafíos de hoy y brinda soluciones para la continuidad de los aprendizajes aplicando tecnología y contenidos innovadores.

A través de las clases virtuales generadas en classroom , le permite al docente consultar una extensa biblioteca de recursos multimediales e interactivos e integrarlos según estructura curricular a su disciplina, enriqueciendo el proceso enseñanza-aprendizaje.

Esta herramienta de navegación simple e intuitiva, ofrece más de 1000 secuencias didácticas que incluyen explicaciones, ejercicios, infografías, gráficos animados, audios y videos y proponen objetivos de corto plazo, visibles y alcanzables.

Los docentes pueden distribuir estos contenidos a los estudiantes, quienes en forma autónoma y a su propio ritmo podrán trabajarlos, participando de esta forma de una experiencia de aprendizaje activa y significativa.

Capacitate en la Plataforma
Tutorial para Alumnos
Acceder a los Contenidos Educativos
Acceder a los Contenidos Educativos